Sobre nosotros

Ibercompound, S.L. es una empresa familiar creada por Antonio Abad Pascual en el año 1976. Desde entonces, ha vivido el proceso de implantación del lavado de vehículos en España, así como sus ciclos económicos. Hoy, con más de 38 años a sus espaldas, y en una segunda generación, la familia Abad constituye el núcleo que lidera esta empresa en la que trabajan grandes profesionales (ingenieros, químicos, ambientólogos, economistas, técnicos comerciales, personal de laboratorio y producción, etc.); y todo ello, junto con nuestra experiencia y conocimiento en los sectores para los que fabricamos, nos sitúa en un lugar prominente en el sector de la automoción. Una organización que combina experiencia, juventud, disciplina y seriedad de una forma coherente y pensando siempre en la adaptación a los mercados.

A principios del 2000, ampliamos nuestras infraestructuras con una nueva nave, con el objetivo de mejorar nuestra logística e, inmediatamente después, inauguramos con orgullo nuestro centro tecnológico.

En Ibercompound pensamos que debemos aportar soluciones a nuestros clientes, tanto técnicas como medioambientales, y ese es el motivo por el cual construimos el centro tecnológico: para investigar, desarrollar y adecuar los productos a las necesidades actuales y futuras del mercado.

A lo largo de los años, Ibercompound ha logrado posicionarse a la vanguardia del sector de AUTOMOCIÓN, al lado de grandes empresas fabricantes de equipos de lavado, profesionales del sector y empresas multinacionales (nacionales e internacionales), siendo su consolidación en el mercado de fabricación de productos químicos sólida y consistente.

Gracias a nuestra experiencia, aportamos al sector un conocimiento exhaustivo de todos los procesos de lavado (diferentes marcas de lavado, calidades de agua, sistemas de aplicación, tratamientos de agua de aporte y vertidos, análisis, asesoramiento medioambiental y gama de productos).

El diseño de todos los productos fabricados por Ibercompound se ha desarrollado con parámetros de valoración para la protección del medioambiente y nuestra filosofía se basa en la utilización de materias primas de origen natural.

Ibercompound es, sin duda, una marca de referencia y prestigio internacionales.