Ibercompound ha adquirido la marca KARKIMIK

Estimados clientes,

Nos complace informarles y compartir con ustedes, que Ibercompound,S.L. ha adquirido recientemente la marca KARKIMIK ESPAÑA (www.karkimic.com) como fabricantes principalmente de productos Anticongelantes y Limpiaparabrisas para el sector de Automoción, Náutica y Energía Solar.

A partir de este momento, Ibercompound,S.L. gestionará la cartera de clientes, la marca y seguirá haciendo uso del mismo molde y formulaciones. Karkimik España, ha sido y es un referente de productos de calidad, y una marca reconocida a nivel nacional e internacional. 

Por otra parte, con esta adquisición, Ibercompound,S.L. duplica su capacidad de producción de Anticongelantes/Limpiaparabrisas con la nueva línea de envasado y fabricación de estos productos.
Así mismo, y debido al plan de expansión de la empresa a nivel internacional y nacional,  nos permitirá con esta nueva marca, introducirnos en nuevos mercados y divisiones de negocio.
Nuestro departamento comercial está a su plena disposición para informarles de todas aquellas dudas que puedan surgir al respecto.
 

Ibercompound afronta este nuevo proyecto con ilusión y potenciaremos tanto la marca como la gama de productos.

 

Visite nuestra nueva página webwww.ibercompound.com