Exportaciones

Mercado potencial:

Los principales mercados en los que nuestra organización centra su actividad son de ámbito regional, nacional e internacional.

Delegaciones propias:

La empresa dispone de unas oficinas centrales en Barcelona con una red comercial propia en Cataluña; y delegaciones en Bilbao y Madrid.

Distribuidores nacionales:

Red comercial mediante distribuidores a nivel nacional y colaboración con los principales profesionales del lavado, dando cobertura en todas las provincias españolas y con plazos de entrega que no superan las 48 horas.

Distribuidores internacionales (exportaciones):

Nuestros productos se comercializan en más de 20 países y tenemos más de 500 instalaciones de tratamiento de agua instaladas en España y en el extranjero.

Países donde distribuimos:

Actualmente IBERCOMPOUND es la única empresa española del sector que exporta como fabricante de productos químicos para el lavado de vehículos. Señalar también que en los últimos años estamos realizando la internacionalización de la empresa, abriendo mercados en Portugal, Francia, Polonia, Rumania y Rusia, entre otros. Asimismo, disponemos de oficina comercial en Polonia para dar cobertura a todos los países del Este de Europa.