Certificaciones de la empresa

    

Certificaciones ISO (CALIDAD, MEDIOAMBIENTE y EMAS-CE)

IBERCOMPOUND tiene implantado un sistema de aseguramiento de calidad (ISO9001), un sistema de gestión medioambiental (ISO1401) y un sistema comunitario de gestión y auditoría ambiental de la Comunidad Europea (EMAS). Única empresa del sector con estas 3 certificaciones ofreciendo:

  • Diseño, fabricación y comercialización de productos químicos formulados para los sectores de Automoción, Colectividades e Higiene, Mantenimiento Industrial, Alimentación y Tratamientos de agua.
  • Laboratorio de análisis de agua.

 

   ISO9001       ISO14001      EMAS

    

Declaración Ambiental
Política de Calidad y MA 2015
Cumplimiento de las normativas europeas

Cumplimiento estricto de las normativas europeas vigentes en cuestiones de medioambiente, etiquetado, envasado y transporte.

Departamento de toxicología

IBERCOMPOUND dispone de un servicio de atención al cliente en el departamento de toxicología para todos sus productos. Tel.: (+34) 91-5620420

Reglamento REACH

IBERCOMPOND cumple con todas las exigencias establecidas por el Reglamento (CE) nº 1907/2006, de 1 de junio de 2007, del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la restricción de las sustancias y preparados químicos (REACH).

Persiguiendo este cumplimiento, se analizan todas las sustancias que deben pre-registrarse como manipulador, fabricante o importador de las mismas. Asimismo IBERCOMPOUND asegura que sus proveedores cumplen sus obligaciones solicitándoles información sobre las sustancias y preparados utilizadas bajo el rol de usuarios intermedios.