ADN Ibercompound

En Ibercompound encontrará...

 

Asistencia personalizada

Asistencia y servicio

        

 

Apoyo técnico y comercial

Departamento de I+D

     

 

Especialización

Adaptación normativas

Departamento de I+D
Una de nuestras preocupaciones es la investigación como fórmula para poder ofrecer las mejores soluciones técnicas y ecológicas, como es el caso de las nanopartículas y los biosurfactantes.
Los sectores industriales para los que trabajamos están en constantes cambios, bien por el crecimiento de mercado, exigencias medio-ambientales, o por las nuevas tendencias científicas y tecnológicas, por ello dedicamos grandes esfuerzos en investigar y desarrollar nuevos productos, teniendo siempre presente las necesidades de nuestros clientes.
Ibercompound es pionero en cuanto al desarrollo de productos de novedad mundial.
Departamento de Producción

En nuestra planta de producción situada en Moià (Barcelona), fabricamos los productos desarrollados por el laboratorio de forma precisa gracias a las tecnologías más avanzadas.

Contamos con métodos desarrollados específicamente para definir, trazar y documentar todos nuestros productos con la finalidad de asegurar la calidad deseada.

El departamento. de calidad es responsable de realizar los controles intermedios y/o finales de los productos fabricados para asegurar una calidad óptima.

La planta cuenta con dos laboratorios, uno de desarrollo y otro de investigación y análisis de aguas: este último homologado por la Administración (ACA).

En Ibercompound nos adaptamos a las necesidades del cliente con productos de marca propia o marca personalizada.

Con la finalidad de que los proveedores cumplan con nuestros estándares de calidad, Ibercompound los evalúa anualmente mediante procesos internos de calidad.

Contamos con un procedimiento para asegurar que todas las materias primas que intervienen en el proceso productivo se sometan a unos controles en el momento de su recepción y a unas condiciones de tratamiento y de identificación correctas para que no afecten a su calidad, uso y características.

Departamento comercial

Equipo de profesionales formados en productos químicos y procesos de lavado de vehículos.

El departamento comercial es el nexo de unión entre las necesidades e inquietudes de los clientes y nuestro departamento técnico; y se encarga de ofrecer el producto y/o servicio requerido por el cliente.

Los profesionales del departamento comercial tienen un conocimiento exhaustivo de las necesidades específicas de todos los sectores industriales a los que damos servicio, además de una dilatada experiencia en el ciclo de uso de los productos que la empresa fabrica y sus apliaciones.

El conocimiento y la experiencia de nuestros técnicos hace que, además de poder ofrecer los productos estándar que Ibercompound fabrica, podamos atender las demandas de nuevos productos o aplicaciones específicos que los clientes nos soliciten.

Servicio de atención al cliente

Ibercompound tiene implantado un procedimiento dentro del sistema de calidad para definir la metodología a seguir en el MANTENIMIENTO Y CONTROL DE LAS INSTALACIONES DE LAVADO DE VEHÍCULOS con el fin de poder asegurar una calidad óptima en el lavado de vehículos con el mínimo consumo de producto. De cada mantenimiento se elabora un informe que se remite a los clientes donde se incluye un análisis del agua de lavado, del costo real por vehículo y opciones de mejora.

Atención personalizada con personal altamente cualificado en diferentes áreas: coordinación general, departamento técnico, departamento medioambiental, prevención de riesgos, técnicos en aplicación y en tratamientos de legionela.

Aplicación de las tecnologías más avanzadas

Una de nuestras mayores preocupaciones ha sido adaptar las herramientas tecnológicas más avanzadas a nivel de laboratorio y fabricación para los procesos de producción y aplicación de nuestros productos.
La aplicación de las técnicas de análisis más punteras nos permite aumentar la competitividad de nuestros productos, con una mejora y evolución continuadas.

Los laboratorios de IBERCOMPOUND, S.L. disponen de equipos de alta calidad y de última generación, todos ellos correctamente calibrados, interna y externamente, y en perfecto estado de mantenimiento. En ellos se pueden analizar todos aquellos parámetros necesarios para el desarrollo de nuevas formulaciones, impacto medioambiental y calidad de aguas en los procesos de lavado.

Especialización

Nos avalan más de 40 años fabricando productos única y exclusivamente para el sector de la automoción (diferentes marcas de lavado, calidades de agua y sistemas de aplicación).

Gracias a esta experiencia, aportamos un conocimiento exhaustivo en todos los procesos de lavado, tratamiento de agua de aporte y vertidos, optimización de costos, gama de productos adecuada y los adaptamos a las necesidades de cada cliente y mercado (según legislación del país de destino, calidades de agua, precios u otros factores).

Partner de nuestros clientes en el desarrollo del negocio: ofrecemos ayuda en la promoción del lavado, apoyo técnico y comercial, minimización de costes, adaptación de productos, asesoramiento en el negocio de lavado y asesoría y consultoría medioambiental especializada en centros de lavado y estaciones de servicio.

Exportaciones

Actualmente Ibercompound es la única empresa española del sector que exporta como fabricante de productos químicos para lavado de vehículos.